(09-15-2017, 10:30 AM)fumedecarozo escribió: Uf!!
Necesito un curso intensivo... ahora mismo sólo retrasaría al grupo. No me veo con la tanqueta pasando por ahí. Tiempo al tiempo.
Te digo yo que no.
Por cierto, en nuestro grupo, yo, el más torpe y lento, iba muchas veces abriendo paso, e Iván, que pasaba con elegancia por todas partes, así fueran jodidas o difíciles, cerraba el trío siempre al quite de que Alberto o yo nos quedásemos atascados.
Creo que eso habla bien de nuestro grupo y de lo fundamental que es escoger bien tus compañeros de viaje.
Los piques, los adelantamientos por la derecha y el perder de vista al compañero son cosas a evitar.
(09-15-2017, 09:31 AM)ralf escribió: refrescante aventura, gracias por la ilustracion, una gs pero ya.....!!!!!!!!! to terreno siiiiiii. la kabrasaki ha envenenado a todos.
Ay...! Si yo tuviera tu sitio... ¿Cuántas motos no tendría yo?
Bueno,vamos a acostarnos que estos señores se querrán ir.
El sábado por la noche, para pasar la tercera fabada que nos habíamos metido esa tarde subiendo La Farrapona, cenamos algo ligerito... un par de cachopinos XL, nada más.
Llegamos al domingo y sin haber tenido una sola jornada de descanso ni de kilómetros ni de fabadas emprendemos los tres el viaje de vuelta.
En Ponferrada se separaron nuestros caminos pero no pudimos despedirnos sin una última fartura
Iván y yo teníamos por delante dos días de viaje que se tradujo pronto en dos días de color de culo. El asiento de gel es una prioridad. La NX no está pensada para preocuparse del confort de las posaderas tras horas de ruta.
Aún así nos desviamos por el Morredero para visitar el refugio del Teleno.
No lo recomiendo para pasar la noche, está lleno de mierda.
Nos cogió la noche en el norte de Cáceres y nos metimos por un camino agrícola para buscar un boquete para dormir. No nos fue difícil y mi amigo volvió sacar el ingeniero que lleva dentro.
Vigas de carga de cuerda, muros de contención modelo Honda NX, techos de rafia y comodidad total para la noche.
Dormimos en blando sobre tierra quemada.
Bueno señores perdonen el tocho y hasta otra.