09-19-2017, 07:06 PM
me he hecho una suzuki dr 800 trail, o big o cafe o dirt, la llamais como quereis "la moto", pero no tengo barba. esta en venta en milanuncios.
porque la hice? porque querria una moto para irme al barro, para hacer algun viaje por asfalto-barro-pista.
lo primero que hice era arrenar el chassis y pulverizar en chocolate. se quedo guapa, depues, claro como la tienes destripada, aproveche y puse disco de freno nuevo, rodamiento del chassis nuevo, rodamiento de horquilla, latiguillos metalicos, faro led, etc etc. para ahorrar peso quite los dos depositos enormes y puse uno ligero de aprilia. la moto pesa 30 kilos menos (el tubo de escape tambien lo cambie por un marving)
pase la itv y hhhhuuuiiiiiii a rodar con el hierro. mi primer viaje me llevo al barro, rio seco, con rocas y todo. el programa entero de enduro, hasta enterarme del rio seco de verdad, que no estaba tan seco que se piensa uno y pasaba un buen rato dentro del barro hasta la rodillas.......y no se de donde salio el agua.
para mi opinion, negativo
-esta alta y con pierna corta te caes en el acto
-esta demasiado pesada para hacer barro como lo hice yo, sobra una nx 250
-maniobras en el terreno dificil es imposible por el peso, lo dicho 250 cc sobran
-mucho motor para el rio seco
positivo
-la puedes usar para pequenas aventuras en el bosque o terreno ligero
-puedes viajar con 120 a 130km muy comodo
-te sobra poder
asi hay que pensar para que la quiero; personalmente no soy del terreno y me quedo con mi chica de siempre, la zephyr
porque la hice? porque querria una moto para irme al barro, para hacer algun viaje por asfalto-barro-pista.
lo primero que hice era arrenar el chassis y pulverizar en chocolate. se quedo guapa, depues, claro como la tienes destripada, aproveche y puse disco de freno nuevo, rodamiento del chassis nuevo, rodamiento de horquilla, latiguillos metalicos, faro led, etc etc. para ahorrar peso quite los dos depositos enormes y puse uno ligero de aprilia. la moto pesa 30 kilos menos (el tubo de escape tambien lo cambie por un marving)
pase la itv y hhhhuuuiiiiiii a rodar con el hierro. mi primer viaje me llevo al barro, rio seco, con rocas y todo. el programa entero de enduro, hasta enterarme del rio seco de verdad, que no estaba tan seco que se piensa uno y pasaba un buen rato dentro del barro hasta la rodillas.......y no se de donde salio el agua.
para mi opinion, negativo
-esta alta y con pierna corta te caes en el acto
-esta demasiado pesada para hacer barro como lo hice yo, sobra una nx 250
-maniobras en el terreno dificil es imposible por el peso, lo dicho 250 cc sobran
-mucho motor para el rio seco
positivo
-la puedes usar para pequenas aventuras en el bosque o terreno ligero
-puedes viajar con 120 a 130km muy comodo
-te sobra poder
asi hay que pensar para que la quiero; personalmente no soy del terreno y me quedo con mi chica de siempre, la zephyr