para decir que las 4 hacen poca chispa por igual suponemos que en la bateria tienes buen voltaje y que las masas de todo el circuito y las de las bobinas tienen buena continuidad
si es eso ya es una buena razon para que todas vayan flojas por igual
anda que no me he llevado latigazos en mi epoca de aprendiz aguantando en masa capuchones con bujia por eso
me imagino que la prueba de chispa la haces con el motor en marcha por que si lo estas haciendo con el metodo bujias fu
y tiro de arranque, puede ser que tengas el motor de arranque con bajo aislamiento o malas escobillas,
y eso hace caer la tensión nanu,
baja tension=poca chicha
(no te fies de que el motor de arranque gire guay cuando no estan las bujias por que su cometido real es hacerlo con ellas puestas y que la bateria mantenga la alegria en la chispa)
si es eso ya es una buena razon para que todas vayan flojas por igual
anda que no me he llevado latigazos en mi epoca de aprendiz aguantando en masa capuchones con bujia por eso
me imagino que la prueba de chispa la haces con el motor en marcha por que si lo estas haciendo con el metodo bujias fu
y tiro de arranque, puede ser que tengas el motor de arranque con bajo aislamiento o malas escobillas,
y eso hace caer la tensión nanu,
baja tension=poca chicha
(no te fies de que el motor de arranque gire guay cuando no estan las bujias por que su cometido real es hacerlo con ellas puestas y que la bateria mantenga la alegria en la chispa)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas