Si puedes probar con una bateria que dè un voltaje mas optimo las pruebas que hagas seran mas claras. no hace falta que la compres si alguien te la presta un rato no haypeligro para la bateria
ese voltaje de 8v puede ser normal, la bateria misma ya puede caer asi de tensiòn durante el arranque, creo que lo raro seria que diese ese voltaje estando en marcha. ten en cuenta que el pico de arranque para mover el motor es extremo. encontraràs esa caida en cualquier elemento electrico que esté activo durante el arranque
Hace poco, cuando me quedè una fr600 (suzuki) la bateria despues de cargar quedaba en 12.7v al cabo de media hora caia a 12.5 y al dia siguiente estaba en 12.4v y asi se mantenia cayendodurante la semana hasta llegar a 11.9/11.8c
A 12.7 arrancaba bien y a 12.5 arrancando el mismo dia
A 12.5 al dia siguiente le costaba arrancar y a 12.4 podia girar bien pero a veces se emborrachaba
segun como arrancaba
entre 12.4 y 12v podia arrancar si habia arrancado antes. en frio no
por debajo de 12 el motor de arranque giraba muy lento o solo retemblaba el rele de arranque
"cambie labateria y cada dia arrancaba como una puta seda"
incluso parandola dos semanas
si desconfias de las bobinas mira el manual de taller. hay un procedimiento para verificarlas y ademas podras revisar si tienes la polaridad de las bobinas bien puesta. si no quizas sea ese el fallo. y es lo mas tonto y barato que podria ser (si no es que se hayan jodido por conectarlas mal)
ese voltaje de 8v puede ser normal, la bateria misma ya puede caer asi de tensiòn durante el arranque, creo que lo raro seria que diese ese voltaje estando en marcha. ten en cuenta que el pico de arranque para mover el motor es extremo. encontraràs esa caida en cualquier elemento electrico que esté activo durante el arranque
Hace poco, cuando me quedè una fr600 (suzuki) la bateria despues de cargar quedaba en 12.7v al cabo de media hora caia a 12.5 y al dia siguiente estaba en 12.4v y asi se mantenia cayendodurante la semana hasta llegar a 11.9/11.8c
A 12.7 arrancaba bien y a 12.5 arrancando el mismo dia
A 12.5 al dia siguiente le costaba arrancar y a 12.4 podia girar bien pero a veces se emborrachaba
segun como arrancaba
entre 12.4 y 12v podia arrancar si habia arrancado antes. en frio no
por debajo de 12 el motor de arranque giraba muy lento o solo retemblaba el rele de arranque
"cambie labateria y cada dia arrancaba como una puta seda"
incluso parandola dos semanas
si desconfias de las bobinas mira el manual de taller. hay un procedimiento para verificarlas y ademas podras revisar si tienes la polaridad de las bobinas bien puesta. si no quizas sea ese el fallo. y es lo mas tonto y barato que podria ser (si no es que se hayan jodido por conectarlas mal)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas