12-03-2017, 03:25 PM
Al final yo creo que es un error comprar moto nueva. Existe un mercado de segunda mano muy razonable. Da mucha gusto estrenar una moto, pero ciertamente pierden un monton de su valor a los pocos días de sacarlo del concesionario. Por expericiencia, he comprado una moto nueva y el resto de segunda mano y creo que esto ultimo es muy razonable.
Cuando digo de segunda mano, digo motos en perfecto estado. No querras comprar una supermoto por 1.000€, pero si una moto relativamente nueva en un precio mas razonable que sacandola del concesionario. Es cuestion de buscar y encontrar tu oportunidad. Con la Z900RS pasará lo mismo. A los 4-5 meses de lanzarla al mercado, comenzará ha haber oportunidades, seguro. Es cuestión de esperar.
Cuando digo de segunda mano, digo motos en perfecto estado. No querras comprar una supermoto por 1.000€, pero si una moto relativamente nueva en un precio mas razonable que sacandola del concesionario. Es cuestion de buscar y encontrar tu oportunidad. Con la Z900RS pasará lo mismo. A los 4-5 meses de lanzarla al mercado, comenzará ha haber oportunidades, seguro. Es cuestión de esperar.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100