Bueno, pues ya me metí con este tema.
Después de leer el post de kaezet, me animé (después de enterarme con un colega de que no escaparia aceite) a hacer una ñapa con la tapa del eje de cambio.
Me puse en contacto con el dep de compras del curro y les dije que compraran a un proveedor unos casquillos de 13 int 15 ext y 20 de largo (mm).
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Autolubricados.
Después eché mano de proveedores y me acerqué a uno que estaba cerca.
Le comenté que necesitaba en la tapa, un agujero de 14.75 y posteriormente un escariado de 15 (para dejarlo macro liso y no tener problemas de dureza al encastrar el casquillo)
A los dos días me comentó que pasará a recoger que ya me lo había hecho.
Me acerqué con el casquillo y lo metimos al momento.
Comenté que estaría bien pasarle en escariador de 13 después de insertar el casquillo, así éste, también quedaría liso y era un porsiaca, por si se había arrugado algo al introducirlo.
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De paso limpié un poco la zona del piñon, aunque no estaba muy warra
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Después engrase del eje y colocar la tapa.
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como veis no se nota nada.
Si a alguien le interesa, tengo algún casquillo de sobra. precio de coste, 5 euros o 2 cañas en Arriondas.
Tengo que agradecer a mi amigo "Markiberg" (se apellida Markiegi y es de Bergara, por eso lo del mote), que me ha estado echando un ojo en todo esto.
Gracias wapiii...jejeje
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Después de leer el post de kaezet, me animé (después de enterarme con un colega de que no escaparia aceite) a hacer una ñapa con la tapa del eje de cambio.
Me puse en contacto con el dep de compras del curro y les dije que compraran a un proveedor unos casquillos de 13 int 15 ext y 20 de largo (mm).
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Autolubricados.
Después eché mano de proveedores y me acerqué a uno que estaba cerca.
Le comenté que necesitaba en la tapa, un agujero de 14.75 y posteriormente un escariado de 15 (para dejarlo macro liso y no tener problemas de dureza al encastrar el casquillo)
A los dos días me comentó que pasará a recoger que ya me lo había hecho.
Me acerqué con el casquillo y lo metimos al momento.
Comenté que estaría bien pasarle en escariador de 13 después de insertar el casquillo, así éste, también quedaría liso y era un porsiaca, por si se había arrugado algo al introducirlo.
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De paso limpié un poco la zona del piñon, aunque no estaba muy warra
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Después engrase del eje y colocar la tapa.
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como veis no se nota nada.
Si a alguien le interesa, tengo algún casquillo de sobra. precio de coste, 5 euros o 2 cañas en Arriondas.
Tengo que agradecer a mi amigo "Markiberg" (se apellida Markiegi y es de Bergara, por eso lo del mote), que me ha estado echando un ojo en todo esto.
Gracias wapiii...jejeje
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