12-23-2017, 09:42 PM
Perdona que llevo un tiempo fuera de los foros y cosas asi, el alternador esta formado por tres bobinas, los tres cables amarillos, debes medir entre cada cable y masa
teoricamente las tres bobinas deberian dar un valor muy similar
si dices que falla la masa en diferentes piezas de motor es raro, pincha bien el aluminio, como si quisieras clavar
al final de todo esto yo revisaria el estado de la masa magnetica del alternador, está pegada en la misma tapa
hay algunas Kle y algunas zzr que se les ha hecho pedazos y eso reduce muchisimo el voltaje y la frecuencia generados
Revisa tambien que el relé principal y el de encendido automatico de luces (si lo equipa la tuya) no tengan algun corto, el principal suele llevar un fusible gordete (30A) para proteger el encendido y tal, pero quizas deje actuar el arranque aun estando fundido
teoricamente las tres bobinas deberian dar un valor muy similar
si dices que falla la masa en diferentes piezas de motor es raro, pincha bien el aluminio, como si quisieras clavar
al final de todo esto yo revisaria el estado de la masa magnetica del alternador, está pegada en la misma tapa
hay algunas Kle y algunas zzr que se les ha hecho pedazos y eso reduce muchisimo el voltaje y la frecuencia generados
Revisa tambien que el relé principal y el de encendido automatico de luces (si lo equipa la tuya) no tengan algun corto, el principal suele llevar un fusible gordete (30A) para proteger el encendido y tal, pero quizas deje actuar el arranque aun estando fundido
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas