01-21-2018, 02:59 AM
Mis impresiones sobre los mandos chinos:
-PROS-
- Son baratos a más no poder. Unos de fábrica usados sobrepasan los 40€ y pueden alcanzar los 80 - 100€. Si aparecen unos nuevos podemos ir contando los billetes con lentitud. Aunque sean baratos, algo podrá aprovecharse.
- Los vivos colores de las piñas nuevas van a hacerse notar de manera vistosa en unas motos con tantos años como las nuestras. Y eso se agradece.
- Le damos un respiro al material de serie mientras usamos el nuevo, y restauramos poco a poco, y sin prisas, los originales.
-CONTRAS-
- La piña izquierda no parece tener soporte o hueco para la palanca del starter.
- A simple vista parece plasticucho del barato (solo hay que mirar los botones basculantes con rebaba y las uniones entre piezas) por el que se va a colar toda el agua que le pueda entrar a la moto cuando llueva o le demos con la lanza del lavadero (tampoco creo que aguanten mucho el sol como un plástico de calidad).
- No hay garantía absoluta de compatibilidad con algunas de nuestras máquinas (las 550, o las 1100, por poner un par de ejemplos).
-PROS-
- Son baratos a más no poder. Unos de fábrica usados sobrepasan los 40€ y pueden alcanzar los 80 - 100€. Si aparecen unos nuevos podemos ir contando los billetes con lentitud. Aunque sean baratos, algo podrá aprovecharse.
- Los vivos colores de las piñas nuevas van a hacerse notar de manera vistosa en unas motos con tantos años como las nuestras. Y eso se agradece.
- Le damos un respiro al material de serie mientras usamos el nuevo, y restauramos poco a poco, y sin prisas, los originales.
-CONTRAS-
- La piña izquierda no parece tener soporte o hueco para la palanca del starter.
- A simple vista parece plasticucho del barato (solo hay que mirar los botones basculantes con rebaba y las uniones entre piezas) por el que se va a colar toda el agua que le pueda entrar a la moto cuando llueva o le demos con la lanza del lavadero (tampoco creo que aguanten mucho el sol como un plástico de calidad).
- No hay garantía absoluta de compatibilidad con algunas de nuestras máquinas (las 550, o las 1100, por poner un par de ejemplos).