02-02-2018, 08:58 AM
Lo que está claro es que la moto no salió de fábrica con la consigna "venderla solo en verano"
Los ruidos pueden venir desde el tensor pasando por la cadena, hasta el embrague o algún cojinete. Lo que si me parece claro es que en frio si y en caliente no vas a tener que plantearte buscar alguien que te asegure la carburación al 100x100 por que una moto fría no tiene por qué hacer más ruidos que en caliente,
Entre ralentí (1200\1300 rpm) y 1400/1500 ya debe sonar todo lo fina que debe sonar. No debe necesitar más estruje para sonar bien, y si es así empieza por carburar
Los ruidos pueden venir desde el tensor pasando por la cadena, hasta el embrague o algún cojinete. Lo que si me parece claro es que en frio si y en caliente no vas a tener que plantearte buscar alguien que te asegure la carburación al 100x100 por que una moto fría no tiene por qué hacer más ruidos que en caliente,
Entre ralentí (1200\1300 rpm) y 1400/1500 ya debe sonar todo lo fina que debe sonar. No debe necesitar más estruje para sonar bien, y si es así empieza por carburar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas