Timming chain es la de distribución.
Primaria es la que conecta el cigüeñal con el árbol de piñones del cambio, (También tiene un polvo cambiarla)
Secundaria es la que va del piñón de salida al plato o corona de la rueda trasera
La primaria suele hacer ruido por ratear con los aceites o llevar la moto descarburada (estirado prematuro)
Tambien por perjudicar unos dampers o antisacudidas que van entre la Maza de embrague
y la conexión a uno de los árboles de piñones (Rocker750 creo que puso un tuyo de esto)
Vicario ha desarrollado un tensor especifico para este problema en las 750 y tiene muy buena prensa
diría que no necesita tanta parafernalia como un cambio de cadena - laperrabikes es su tienda
Primaria es la que conecta el cigüeñal con el árbol de piñones del cambio, (También tiene un polvo cambiarla)
Secundaria es la que va del piñón de salida al plato o corona de la rueda trasera
La primaria suele hacer ruido por ratear con los aceites o llevar la moto descarburada (estirado prematuro)
Tambien por perjudicar unos dampers o antisacudidas que van entre la Maza de embrague
y la conexión a uno de los árboles de piñones (Rocker750 creo que puso un tuyo de esto)
Vicario ha desarrollado un tensor especifico para este problema en las 750 y tiene muy buena prensa
diría que no necesita tanta parafernalia como un cambio de cadena - laperrabikes es su tienda
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas