02-14-2018, 11:09 PM
Bonita máquina y MUY parecida a las nuestras a vistazo rápido. La estuve manoseando un rato largo en el taller/concesionario. La tenían en negro y subida en una zona alta del escaparate. Pintura mate en negro, relojes analógicos (eso fue lo que más me impresionó), intermitentes y neumáticos más pequeños de lo que pensaba, y una etiqueta de especificaciones colgando que incluía el precio (lo que más me tiró p´atrás y que me bajó a empujones de las nubes del maravilloso mundo de Dack en ese instante).
El radiador de aceite es "de los nuevos". O sea, un poco más grande y "cuadrado" que las que llevan nuestras ZR. Yo la vi en negro total ("Metallic Spark Black", como dicen en la página de Kawa) y me pareció curioso el "4 en 1" desde el primer momento, y los faros redondos que "no se llevan" ya. El tacto del asiento era una delicia. Tanto que pregunté si podían forrarme el asiento de mi "Ceferina" con esa tela, y de la misma forma. Los espejos retrovisores los vi demasiado pequeños para mi gusto, pero suficientes.
El radiador de aceite es "de los nuevos". O sea, un poco más grande y "cuadrado" que las que llevan nuestras ZR. Yo la vi en negro total ("Metallic Spark Black", como dicen en la página de Kawa) y me pareció curioso el "4 en 1" desde el primer momento, y los faros redondos que "no se llevan" ya. El tacto del asiento era una delicia. Tanto que pregunté si podían forrarme el asiento de mi "Ceferina" con esa tela, y de la misma forma. Los espejos retrovisores los vi demasiado pequeños para mi gusto, pero suficientes.