03-10-2018, 09:11 PM
(Última modificación: 03-10-2018, 09:20 PM por paco lopez.)
Hola Desi. De Almazan a Burgo de Osma? No entiendo a que te refieres. La ruta que propone Rocker me gusta, cogiendo la N 234 en Teruel y dejandola en Burgos. Para pasar por Almazan habría que hacerlo saliendo desde mas abajo, posiblemente por la N-211 pasando por Medinaceli. Hay un tramo de autovia, que no me gusta mucho para viajar y luego de Almazan a Burgo de Osma es carretera secundaria. Se puede mirar la opcion.
Para la primera jornada, Archena (Murcia) hasta Soria, unos 547km, sobre unas 7 horas. La segunda jornada, menos kilometraje, para disfrutar mas de aquellas carreteras. Soria hasta Arriondas , sobre unos 402km, tambien sobre unas 6-7 horas.
Logicamente si como otros años vamos varios juntos, me adapto a lo que propongan.
Para la primera jornada, Archena (Murcia) hasta Soria, unos 547km, sobre unas 7 horas. La segunda jornada, menos kilometraje, para disfrutar mas de aquellas carreteras. Soria hasta Arriondas , sobre unos 402km, tambien sobre unas 6-7 horas.
Logicamente si como otros años vamos varios juntos, me adapto a lo que propongan.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100