Eso tiene pinta de ser el chivato de la presion del aceite, un aislante de plastico prensado que pierde la estanqueidad y te sale la presión de la bomba casi directamente
por otra parte...
La pieza 21027 es una junta torica que sella el motor de arranque que va encastrado en el bloque del motor, por donde está es una pieza que sufre mucho y se vulcaniza prematuramente ( se endurece y se queda aplanada) recomiendo sustituirla por una de vitón (caucho para equipos hidraulicos a mas alta presion y temperaturas que en el motor)
hay mucha gente que tiene esa perdida y como el riego queda esparcido por todo el lateral que queda tapado con la carcasa que enseñas tu en la foto pues la gente solo sabe decir que gotea por el lado cuando la moto se queda aparcada un rato
La tapa es la pieza 14026, no es muy dificil de retirarla, y hasta que no la saques no sabras exactamente de donde viene tu fuga
Para consultar otros despieces consulta esta web
https://www.bikebandit.com/oem-parts/199...78sch54825
por otra parte...
La pieza 21027 es una junta torica que sella el motor de arranque que va encastrado en el bloque del motor, por donde está es una pieza que sufre mucho y se vulcaniza prematuramente ( se endurece y se queda aplanada) recomiendo sustituirla por una de vitón (caucho para equipos hidraulicos a mas alta presion y temperaturas que en el motor)
hay mucha gente que tiene esa perdida y como el riego queda esparcido por todo el lateral que queda tapado con la carcasa que enseñas tu en la foto pues la gente solo sabe decir que gotea por el lado cuando la moto se queda aparcada un rato
La tapa es la pieza 14026, no es muy dificil de retirarla, y hasta que no la saques no sabras exactamente de donde viene tu fuga
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Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas