04-16-2018, 09:59 AM
a ojo de buen cubero parece posible invertir la posición de la bieleta de cambio
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=N...tRXin--lhE
http://es.tinypic.com/usermedia.php?uo=N...tRXin--lhE
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)