06-02-2018, 01:45 PM
(Última modificación: 06-02-2018, 01:55 PM por Andrés_Málaga.)
Gracias por las respuesta...
El caso es que ahora mismo los llevo en 3 vueltas,y los he llegado a tener en 3 vueltas y media...Y preguntaba por si había alguna forma mas fácil que tener que desmontar el tensor en cada prueba...
Como estoy en periodo de aprendizaje,me he dado cuenta que la moto me ratea en alta porque le entra demasiado aire,no por el tornillo...Así que después de empapar el filtro de aire en aceite para filtros la moto ya responde bien.Con lo que quiero dejar ahora el tornillo de riqueza en unos valores mas "normales" a los que llevaba.
Aquí pongo fotos de la susodicha,que creo que merece un poco de cariño
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
El caso es que ahora mismo los llevo en 3 vueltas,y los he llegado a tener en 3 vueltas y media...Y preguntaba por si había alguna forma mas fácil que tener que desmontar el tensor en cada prueba...
Como estoy en periodo de aprendizaje,me he dado cuenta que la moto me ratea en alta porque le entra demasiado aire,no por el tornillo...Así que después de empapar el filtro de aire en aceite para filtros la moto ya responde bien.Con lo que quiero dejar ahora el tornillo de riqueza en unos valores mas "normales" a los que llevaba.
Aquí pongo fotos de la susodicha,que creo que merece un poco de cariño
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