06-29-2018, 12:41 PM
Hombre, a mi criticar a la z900rs porque lleva inyección y frenos de disco me parece absurdo, aunque estéticamente haga un guiño a la z1, es una moto moderna, es imposible que lleve tecnología del siglo pasado, entre otras cosas porque por normativa no se podría vender. Que nos gustan los zarrios viejos, pues bien, ya los tenemos, tienen mucho mas encanto y son mas "auténticas", pero en eficacia y eficiencia no se pueden contimparar...
El problema es el parné, si el dinero me saliese por las orejas, que no es el caso por poco, conservaría la Zephyr para mirarla, algún paseito y zephyrada y tendría una de estas modelnas, con motor, chasis y suspensiones para darle un poco de cera y encima con una estética que no agrede al ojo.
El problema es el parné, si el dinero me saliese por las orejas, que no es el caso por poco, conservaría la Zephyr para mirarla, algún paseito y zephyrada y tendría una de estas modelnas, con motor, chasis y suspensiones para darle un poco de cera y encima con una estética que no agrede al ojo.