07-03-2018, 01:49 AM
si tienes un SAI o algun conocido, saca las baterias si son del mismo amperaje y voltaje que la de la moto y ponlas en paralelo, las encintas bien con cinta americana encima del asiento y conectas
arrancar sin bateria y andar acelerado para llevarla al taller? hay motos que el circuito del regulador le deja pasar chicha del alternador regulada al encendido en plan bypass pero la mayoria cogen la corriente preferentemente de la bateria, joder el regulador currando en vacio y sin alimentacion de control lo puede reventar a la larga o en un plis
yo no me la jugaria. poner una bateria es tan facil como meterla y conectar primero el polo positivo
arrancar sin bateria y andar acelerado para llevarla al taller? hay motos que el circuito del regulador le deja pasar chicha del alternador regulada al encendido en plan bypass pero la mayoria cogen la corriente preferentemente de la bateria, joder el regulador currando en vacio y sin alimentacion de control lo puede reventar a la larga o en un plis
yo no me la jugaria. poner una bateria es tan facil como meterla y conectar primero el polo positivo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas