07-10-2018, 09:55 AM
Que yo sepa los discos se rayan por apurar pastillas y rozar hierro (en vez de ferodo) contra el diaco...
Una vez rayado un disco, la eficacia en la frenada se reduce, y gasta mal las pastillas, lo suyo es cambiar el disco.
Hasta que unas pastillas nuevas (lisas) acoplen con un disco rayado puedes sufrir ese efecto que comentas de rueda frenada, con el posible consiguiente sobrecalentamiento de pastillas/pinza/disco.
¿ Hace muchos kms que se montaron esas pastillas en el disco rayado ?
En cuanto a distinta marca, pues tampoco parece lo mejor para una frenada eficaz. El poder de frenado de unos compuestos no es el mismo que el.de otros, por lo que sufriràs de frenada asimétrica con el consiguiente desequilibrio en la dinámica de la moto al frenar.
Ahora, que para ir a la itv o comprar el pan pues lo mismo la puedes dejar como.está...
Una vez rayado un disco, la eficacia en la frenada se reduce, y gasta mal las pastillas, lo suyo es cambiar el disco.
Hasta que unas pastillas nuevas (lisas) acoplen con un disco rayado puedes sufrir ese efecto que comentas de rueda frenada, con el posible consiguiente sobrecalentamiento de pastillas/pinza/disco.
¿ Hace muchos kms que se montaron esas pastillas en el disco rayado ?
En cuanto a distinta marca, pues tampoco parece lo mejor para una frenada eficaz. El poder de frenado de unos compuestos no es el mismo que el.de otros, por lo que sufriràs de frenada asimétrica con el consiguiente desequilibrio en la dinámica de la moto al frenar.
Ahora, que para ir a la itv o comprar el pan pues lo mismo la puedes dejar como.está...
Vive y deja vivir