morsa, esta informacion te cuesta una cerveza...
el clausor-zuendschloss lo encuentras en ebay alemania, hay mas modelos 1100 ahi y la posibilidad de encontrar algo de segundamano es mucho mas probable. cuando hay algo interesante le mandas una pregunta tonta para ver si te contesta o es un fake.
mira donde termina el cableado del clausor en tu faro. la conexion plastica tiene que ser la misma, original de kawasaki o chino, da igual, si no, no entra y tienes lio.
para cambiar el clausor tienes que quitar el faro completo y los instrumentos, cuentakilometros y cuentarevoluciones. no pasa nada, porque haces una foto de todo que haces y tienes control.
ah, y la entrada del clausor se rompe andando durante mucho tiempo (decadas!) con la llave puesta como el llavero del conserje de una pension, con la llave de la casa, del garaje, del piso, bla bla bla.....y el peso junto con las vibraciones machaca la entrada.
ah, y lo ideal seria repararlo, porque asi una llave vale para toda la moto....
el clausor-zuendschloss lo encuentras en ebay alemania, hay mas modelos 1100 ahi y la posibilidad de encontrar algo de segundamano es mucho mas probable. cuando hay algo interesante le mandas una pregunta tonta para ver si te contesta o es un fake.
mira donde termina el cableado del clausor en tu faro. la conexion plastica tiene que ser la misma, original de kawasaki o chino, da igual, si no, no entra y tienes lio.
para cambiar el clausor tienes que quitar el faro completo y los instrumentos, cuentakilometros y cuentarevoluciones. no pasa nada, porque haces una foto de todo que haces y tienes control.
ah, y la entrada del clausor se rompe andando durante mucho tiempo (decadas!) con la llave puesta como el llavero del conserje de una pension, con la llave de la casa, del garaje, del piso, bla bla bla.....y el peso junto con las vibraciones machaca la entrada.
ah, y lo ideal seria repararlo, porque asi una llave vale para toda la moto....