Gracias Víctor..
Pero si fuera la resistencia, no arrancaria nunca... No? Y el problema es que la mayoría de las veces no arranca... Hay que mover la llave e ir probando hasta que arranca..
Es decir: pongo la llave le doy hacía la derecha hasta que se enciende la luz roja (del aceite?) y la verde (neutral). Le doy al arranque y el motor de arranque hace su trabajo pero la moto no arranca. Como dice Víctor, pareciera que no hay chispa... Muevo una posicion más a la derecha, vuelvo a la izquierda y vuelvo a probar... A la 4° o 5° vez, arranca. (Pasa en frío o en caliente)
Considero que el problema está en el clausor porque haciendo eso con la llave termina arrancando y porque la llave se puede quitar en cualquier posicion. Incluso con la moto en marcha... Pero puede que sea otra cosa... Que puede ser?
He desmontado todo para quitar el clausor... Pero no se como desmontarlo de la base (el bloque de aluminio donde se fijan las botellas de la suspensión entre otras cosas... La tija?).
Que tipo de tornillo son? Parecieran tor pero no es así.
Alguna ayuda?
Lo demonto para llevárselo a un cerrajero... Si.el cerrajero no lo arregla, compraré uno en ebay Deutschland. Que no se si son chinos y luego no funcionan como dice Víctor
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Pero si fuera la resistencia, no arrancaria nunca... No? Y el problema es que la mayoría de las veces no arranca... Hay que mover la llave e ir probando hasta que arranca..
Es decir: pongo la llave le doy hacía la derecha hasta que se enciende la luz roja (del aceite?) y la verde (neutral). Le doy al arranque y el motor de arranque hace su trabajo pero la moto no arranca. Como dice Víctor, pareciera que no hay chispa... Muevo una posicion más a la derecha, vuelvo a la izquierda y vuelvo a probar... A la 4° o 5° vez, arranca. (Pasa en frío o en caliente)
Considero que el problema está en el clausor porque haciendo eso con la llave termina arrancando y porque la llave se puede quitar en cualquier posicion. Incluso con la moto en marcha... Pero puede que sea otra cosa... Que puede ser?
He desmontado todo para quitar el clausor... Pero no se como desmontarlo de la base (el bloque de aluminio donde se fijan las botellas de la suspensión entre otras cosas... La tija?).
Que tipo de tornillo son? Parecieran tor pero no es así.
Alguna ayuda?
Lo demonto para llevárselo a un cerrajero... Si.el cerrajero no lo arregla, compraré uno en ebay Deutschland. Que no se si son chinos y luego no funcionan como dice Víctor
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Es difícil vivir sin Zephyr 1100