03-28-2019, 04:56 PM
En principio no es mala la CDI parece una Carmon está protegida contra sobretensión sobre fallo de bobinas regulador stator... ect y una protección contra conexion inversa de la batería tiene una regulacion de aceleración, cuando las revoluciones del motor aumentan el retraso de encendido será un poco mayor vamos cambia grados de manera distinta original la curva encendido cambia para obtener más potencia y supuestamente suavidad. cuando cambia el voltaje de la batería al arrancar, la cdi aumenta el voltaje a la bobina de encendido para que la potencia de la chispa permanezca igual y componentes de ese CDI son japonese y calidad me extrañaría diera fallo tiene toda la pinta el chapuzas que a hecho instalación...Son caras esas cdi
Es marca Carmo dieron muy buen resultado era muy común el cambio en Zephyr preparadas
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Es marca Carmo dieron muy buen resultado era muy común el cambio en Zephyr preparadas
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...