EUREKA!!! EUREKA!!!
Primero aclarar que lo llamé pulsing-coil porque así se llama en la web de kawasaki y asi lo pude encontrar por ebay... Sabía que Victor habia dicho otro nombre pero no lo recordaba...
Segundo y mas alentador que mi falta de cerebro para recordar nombres en inglés es que hoy me pude poner y ya se solucionó el fallo...
Cambié el CDI "Carmo" que tenia instalado por uno original (de segunda mano) que compré por eBay y santo remedio... La moto arranca a la primera muy a pesar de lo destrozado que está el cableado...
Ademas no golpea tanto el motor y se lo siente mas suave...
Peerooooooo.... La moto tiene la mitad de potencia (con potencia me refiero al desarrollo a partir de las 3500 vueltas)... No la mitad pero mucho menos... No se si comenté que alucinaba con la potencia de esta respecto a la anterior... Ahora, dicha diferencia no se aprecia...
Es una pena porque según internet el CDI "Carmo" es mucho más completo y sostengo que es verdad que a partir de las 3500 vueltas le da otro desarrollo... Pero ya os digo: el motor golpeaba mucho mas, en los intentos de arrancar hacía unas explosiones raras y por supuesto, arrancaba a la 2da. o 3ra. vez...
He enviado mail a Carmo a ver que me dicen...
Lo llevaré a Muxtamel para ver si alguien lo quiere probar.
Resumiendo... La moto arranca a la primera, va mucho mejor (le falta un poco para ser un estradivarius) y tengo un Pulsing-coil y un Clausor (ambos compatibles con 750) baratos de precio por si alguien lo necesita. El cableado se lo cambiaré igualmente.
Ahora veo mas posible llegar a Mutxamel.
Primero aclarar que lo llamé pulsing-coil porque así se llama en la web de kawasaki y asi lo pude encontrar por ebay... Sabía que Victor habia dicho otro nombre pero no lo recordaba...
Segundo y mas alentador que mi falta de cerebro para recordar nombres en inglés es que hoy me pude poner y ya se solucionó el fallo...
Cambié el CDI "Carmo" que tenia instalado por uno original (de segunda mano) que compré por eBay y santo remedio... La moto arranca a la primera muy a pesar de lo destrozado que está el cableado...
Ademas no golpea tanto el motor y se lo siente mas suave...
Peerooooooo.... La moto tiene la mitad de potencia (con potencia me refiero al desarrollo a partir de las 3500 vueltas)... No la mitad pero mucho menos... No se si comenté que alucinaba con la potencia de esta respecto a la anterior... Ahora, dicha diferencia no se aprecia...
Es una pena porque según internet el CDI "Carmo" es mucho más completo y sostengo que es verdad que a partir de las 3500 vueltas le da otro desarrollo... Pero ya os digo: el motor golpeaba mucho mas, en los intentos de arrancar hacía unas explosiones raras y por supuesto, arrancaba a la 2da. o 3ra. vez...
He enviado mail a Carmo a ver que me dicen...
Lo llevaré a Muxtamel para ver si alguien lo quiere probar.
Resumiendo... La moto arranca a la primera, va mucho mejor (le falta un poco para ser un estradivarius) y tengo un Pulsing-coil y un Clausor (ambos compatibles con 750) baratos de precio por si alguien lo necesita. El cableado se lo cambiaré igualmente.
Ahora veo mas posible llegar a Mutxamel.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100