Como dice Victor Z1, esa adaptación de la nueva cdi es una matanza, ademas, veo que uno de los cables que llevan mas potencia se requemó posiblemente antes del cambio
A la vista del monto de silicona está que el que hizo la obra, con todo su buen saber hacer e ilusión quisó aislar de la humedad esas conexiones requemadas, pero eso no suele hacerlo el agua dulce, cortocircuita poco, a no ser que la metas en un rio, La faena tiene todo el perfil de no haber cambiado los terminales quemados ni por asomo
Esa inflación y requemado del cable siempre es cosa de maltrabajar mucho tiempo asi, de trabajar los terminales con poco "mordiente" y si sacas esa petaca y le metes a cada faston un terminal a mano uno por uno verás que seguramente aun iran flojos de mordida, que es donde puedes tener el problema de la falta de potencia
por que cuando la moto arranca y va tranquila de vueltas la cdi consume x de bateria pero segun aceleras gasta x+ de corriente y podria ser que tengas ese plus perdido en el suministro de chicha que la cdi toma de la bateria para la descarga que lleva a las bobinas ( que en tu caso son 8 bujias ) que podria ser el cable gordo blanquitostado, si aun apreta poco la corriente extra al acelerar no la deja pasar y calienta la conexion
Generalmente el pulse coil o pickup cuando vá la moto arranca, es condicion si o si, la señal de que pasa el cigüeñal en el punto muerto inferior o superior se genera ahi, y es la que marca el ritmo del cdi, tambien se aprovecha esa señal para darle referencia al cuentarevoluciones, el dia que el pickup empieza a fallar o no te arranca o podria arrancar y llevar el motor a trompicones desde el ralenti, una forma de saberlo es abrir su tapa y mirar que este bien limpio o que el anterior dueño no la haya llevado a ningun taller de competiguays donde hayan modificado la posicion del citado captador o el volantito que lleva la leva que pasa por delante del captador(pickup)
Si la llevas al taller a lo del cdi, seguro que te lo arreglan, pero que te van a soplar la nuca bien por cambiarte los faston de la petaca
(que se sacan con un alambre y se reempalman con unos alicates prensaterminales del chino y unos faston del mismo chino)
A la vista del monto de silicona está que el que hizo la obra, con todo su buen saber hacer e ilusión quisó aislar de la humedad esas conexiones requemadas, pero eso no suele hacerlo el agua dulce, cortocircuita poco, a no ser que la metas en un rio, La faena tiene todo el perfil de no haber cambiado los terminales quemados ni por asomo
Esa inflación y requemado del cable siempre es cosa de maltrabajar mucho tiempo asi, de trabajar los terminales con poco "mordiente" y si sacas esa petaca y le metes a cada faston un terminal a mano uno por uno verás que seguramente aun iran flojos de mordida, que es donde puedes tener el problema de la falta de potencia
por que cuando la moto arranca y va tranquila de vueltas la cdi consume x de bateria pero segun aceleras gasta x+ de corriente y podria ser que tengas ese plus perdido en el suministro de chicha que la cdi toma de la bateria para la descarga que lleva a las bobinas ( que en tu caso son 8 bujias ) que podria ser el cable gordo blanquitostado, si aun apreta poco la corriente extra al acelerar no la deja pasar y calienta la conexion
Generalmente el pulse coil o pickup cuando vá la moto arranca, es condicion si o si, la señal de que pasa el cigüeñal en el punto muerto inferior o superior se genera ahi, y es la que marca el ritmo del cdi, tambien se aprovecha esa señal para darle referencia al cuentarevoluciones, el dia que el pickup empieza a fallar o no te arranca o podria arrancar y llevar el motor a trompicones desde el ralenti, una forma de saberlo es abrir su tapa y mirar que este bien limpio o que el anterior dueño no la haya llevado a ningun taller de competiguays donde hayan modificado la posicion del citado captador o el volantito que lleva la leva que pasa por delante del captador(pickup)
Si la llevas al taller a lo del cdi, seguro que te lo arreglan, pero que te van a soplar la nuca bien por cambiarte los faston de la petaca
(que se sacan con un alambre y se reempalman con unos alicates prensaterminales del chino y unos faston del mismo chino)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas