Yo utilizo un sistema de limpieza basado un poco en lo que hago en el curro con los motores y las reductoras de barcos, se hace cuando se han contaminado por emulsión o por que algun iluminado se pone a hacer faenas de polvo cerca tuyo cuando estas cerrando y no dá tiempo a volver a abrirlo todo
Se llena el motor de aceite nuevo hasta los ojos y se abre el tapon del carter, el aceite que cae arrastra particulas si las hay, si es emulsión se descarta ese aceite, si son particulas puedes reutilizarlo para lo mismo o para echarle a la cadena de la motosierra si pasas el aceite por un filtro fino de malla tipo cartucho de gasolina,
si esto se hace para enjuagar el negron del aceite viejo con una vez que lo pases casi ya lo tienes, pero yo lo que hago despues de cerrar un motor de moto o coche es aparte del barrido hacerlo servir unas cuantas veces, que caliente bien y luego ponerle el filtro y el aceite definitivo, para este funcionamiento provisional le pongo aceites baratos de carreful o acagaralcampo, 100 o 200 kms, y no del tiron, no le hago mas
Se llena el motor de aceite nuevo hasta los ojos y se abre el tapon del carter, el aceite que cae arrastra particulas si las hay, si es emulsión se descarta ese aceite, si son particulas puedes reutilizarlo para lo mismo o para echarle a la cadena de la motosierra si pasas el aceite por un filtro fino de malla tipo cartucho de gasolina,
si esto se hace para enjuagar el negron del aceite viejo con una vez que lo pases casi ya lo tienes, pero yo lo que hago despues de cerrar un motor de moto o coche es aparte del barrido hacerlo servir unas cuantas veces, que caliente bien y luego ponerle el filtro y el aceite definitivo, para este funcionamiento provisional le pongo aceites baratos de carreful o acagaralcampo, 100 o 200 kms, y no del tiron, no le hago mas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas