07-17-2019, 12:44 AM
Nuestros reguladores suelen ser trifásicos 12v como mayoría japonesas de 5 a 6 cables
Normalmente
Blanco directo batería para carga
Negro a masa en el de 6 cables el de 5 hace el cuerpo del regulador directamente a masa.
Marrón alimentación bobinas altas accesorios como luz freno bocinas... ect
Amarillos tres directos a startor.
Un modo rápido para comprobar fallo regulador es mirar foco si no sube la intensidad de la luz al aceleradar o bien comprobar bujías si se llenan hollín es falta de voltaje en bobinas alta produciendo poca chispa y fallo combustion.
Nuestro sistema corriente es de chispa pérdida y falta voltaje en bobinas es más notorio enseguida se llenan de hollín engañando y pensando que distribuidor está adelantar caso q no se da al tener pickup fijos aunque podría darse el caso por fallo de la CDI pero caso muy dificil o parece fallo carburación o bujías de grado térmico inadecuado
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Normalmente
Blanco directo batería para carga
Negro a masa en el de 6 cables el de 5 hace el cuerpo del regulador directamente a masa.
Marrón alimentación bobinas altas accesorios como luz freno bocinas... ect
Amarillos tres directos a startor.
Un modo rápido para comprobar fallo regulador es mirar foco si no sube la intensidad de la luz al aceleradar o bien comprobar bujías si se llenan hollín es falta de voltaje en bobinas alta produciendo poca chispa y fallo combustion.
Nuestro sistema corriente es de chispa pérdida y falta voltaje en bobinas es más notorio enseguida se llenan de hollín engañando y pensando que distribuidor está adelantar caso q no se da al tener pickup fijos aunque podría darse el caso por fallo de la CDI pero caso muy dificil o parece fallo carburación o bujías de grado térmico inadecuado
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No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...