Sasapa regulación de tornillos piloto están en su ajuste?
Primero mira bujías si son las correctas y mira estado de las bujías según como salgan te informan mucho las bujías se chivan de todo lo que ocurre dentro del motor... Y si son NGK si la moto a estado ahogada por exceso gasolina posiblemente se estén comunicando.desde hace un par de años ya no son lo que eran...
Si lo anterior está correcto a revisar paso gasolina puede ser restricción gasolina por llave , pero lo del depósito seguramente te encuentre cubas llenas de óxido aunque filtro gasolina le veas bien el polvo óxido pasa. Vamos muchas variantes como dices yo miraria cubas y si están sucias te encontrarás un popurrí chocolate en vez gasolina. Prueba a vaciar cubas en un tarro cristal a ver qué sale...
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Si todo sale bien mirar membranas... Lo de tirar aire significa carburador sucio no había leído lo del aire
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Primero mira bujías si son las correctas y mira estado de las bujías según como salgan te informan mucho las bujías se chivan de todo lo que ocurre dentro del motor... Y si son NGK si la moto a estado ahogada por exceso gasolina posiblemente se estén comunicando.desde hace un par de años ya no son lo que eran...
Si lo anterior está correcto a revisar paso gasolina puede ser restricción gasolina por llave , pero lo del depósito seguramente te encuentre cubas llenas de óxido aunque filtro gasolina le veas bien el polvo óxido pasa. Vamos muchas variantes como dices yo miraria cubas y si están sucias te encontrarás un popurrí chocolate en vez gasolina. Prueba a vaciar cubas en un tarro cristal a ver qué sale...
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Si todo sale bien mirar membranas... Lo de tirar aire significa carburador sucio no había leído lo del aire
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...