08-27-2019, 12:00 PM
Casualmente, he llevado la moto al taller para la revision y me ha comentado el tema del kit de arrastre. Según me indica, le queda algo de vida, pero no estaria mal plantearse un cambio. En algunos puntos, la cadena va mas tensa que en otros. Se está comenzando a degradar, pero como me dice, va bien todavia para hacer 4 o 5 mil kilometros.
Me dice que para esta moto, kit de arrastre normal (cadena DID 530VX, piñon y plato JT), 150€ instalado, kit de arrastre reforzado (cadena DID 530ZVM-X reforzada, piñon y plato JT), 174€ instalado. Contando que no tengo herramientas para trabajar las cadenas, ni idea tampoco, voy a decirle que me lo cambie directamente. Merece la pena la diferencia de 25€ entre un modelo y otro? (si lo conoceis, claro). Me habla de la durabilidad de la misma.
La 750 lleva la 530? o supongo que la 520.
Me dice que para esta moto, kit de arrastre normal (cadena DID 530VX, piñon y plato JT), 150€ instalado, kit de arrastre reforzado (cadena DID 530ZVM-X reforzada, piñon y plato JT), 174€ instalado. Contando que no tengo herramientas para trabajar las cadenas, ni idea tampoco, voy a decirle que me lo cambie directamente. Merece la pena la diferencia de 25€ entre un modelo y otro? (si lo conoceis, claro). Me habla de la durabilidad de la misma.
La 750 lleva la 530? o supongo que la 520.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100