09-05-2019, 11:19 PM
En las tapas de las Bultaco
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que restauré utilizo el siguiente método:
Lo primero que hago, viendo la foto que ha puesto Agáricus, sería lijar con un taco las letras hasta dejarlas todas uniformes y bien definidas,a continuación y con un pincel fino aplico grasa,si grasa,a la parte que no quiero pintar teniendo cuidado de no "engrasar" lo que si irá pintado, luego bien con spray o con pincel pinto lo que vaya pintado.Una vez seca la pintura pasamos un pañito a las letras y... voilá,curro realizado.
Otra forma también usada... pinto todo y luego, al estar las letras en relieve,paso el citado taco de lija y "despinto" letras y marco.
Así es como yo lo hago y me da buenos resultados...
Creo que tanto en el caso del anagrama del depósito (bien encintado su alrrededor previamente con cinta de carrocero) como en las tapas del motor sería buenas soluciones.
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que restauré utilizo el siguiente método:
Lo primero que hago, viendo la foto que ha puesto Agáricus, sería lijar con un taco las letras hasta dejarlas todas uniformes y bien definidas,a continuación y con un pincel fino aplico grasa,si grasa,a la parte que no quiero pintar teniendo cuidado de no "engrasar" lo que si irá pintado, luego bien con spray o con pincel pinto lo que vaya pintado.Una vez seca la pintura pasamos un pañito a las letras y... voilá,curro realizado.
Otra forma también usada... pinto todo y luego, al estar las letras en relieve,paso el citado taco de lija y "despinto" letras y marco.
Así es como yo lo hago y me da buenos resultados...
Creo que tanto en el caso del anagrama del depósito (bien encintado su alrrededor previamente con cinta de carrocero) como en las tapas del motor sería buenas soluciones.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr