Los originales normal
.. me imagino q sean los que venían de serie hecha ventas los años que tendrán.
Por ejemplo las hondas clasivas de los 70 fabricaron kit de asiento de aguja que se llevaban a un tornero y se cambiaban.
Para las Zephyr no tengo conocimiento de su existencia.
Yo probaría con una aguja original a ver si se solucionaba la perdida antes buscar carburadores.
Si con aguja original pierde pulir y volver a probar. Si se soluciona pues a comprar el resto agujas y a joderse precio pero solucionado.
Los as limpiado con ultrasonidos? A veces se soluciona
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Siempre te queda comprar unas marca touxmax que es japonés y calidad igual o mejor original
Saldrán la mitad o menos que original
Yo suelo montar mucho tourmax hace desde pickup asta membranas agujas.... Ect y siempre resultaron
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.. me imagino q sean los que venían de serie hecha ventas los años que tendrán.
Por ejemplo las hondas clasivas de los 70 fabricaron kit de asiento de aguja que se llevaban a un tornero y se cambiaban.
Para las Zephyr no tengo conocimiento de su existencia.
Yo probaría con una aguja original a ver si se solucionaba la perdida antes buscar carburadores.
Si con aguja original pierde pulir y volver a probar. Si se soluciona pues a comprar el resto agujas y a joderse precio pero solucionado.
Los as limpiado con ultrasonidos? A veces se soluciona
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Siempre te queda comprar unas marca touxmax que es japonés y calidad igual o mejor original
Saldrán la mitad o menos que original
Yo suelo montar mucho tourmax hace desde pickup asta membranas agujas.... Ect y siempre resultaron
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...