Lamento tener que escribir esto en el foro después de tantos años, pero ha llegado el momento de preguntarme si vale la pena continuar con la burra
Para explicarme, solamente decir que mi mecánico ya me ha aconsejado que para el uso que le estoy dando (trabajo, más que nada) que vaya buscando otra montura algo más moderna. Cuando la recogí esta mañana me avisó de que salía mucho humo por el tubo de escape. Tiene que estar relacionado con el cambio que le he hecho (de 10w40 a 20w50). Puede ser retenes de válvulas o un sinfín de cosas.
Estoy empezando a barajar burras como la Z900 RS.
No sé qué pensáis vosotros, pero no tengo el bolsillo como para gastarme tanta tela como me estoy gastando últimamente en mi querida "Ceferina". Pasta gansa que, no me importa decirlo, me he gastado a puñados en mi querida moto sin remordimiento alguno.
Estoy convencido que, de tener una sustituta, no me va a sentar nada bien el cambio, por muchos caballos que tenga, y por mucha presencia que ostente.
Para explicarme, solamente decir que mi mecánico ya me ha aconsejado que para el uso que le estoy dando (trabajo, más que nada) que vaya buscando otra montura algo más moderna. Cuando la recogí esta mañana me avisó de que salía mucho humo por el tubo de escape. Tiene que estar relacionado con el cambio que le he hecho (de 10w40 a 20w50). Puede ser retenes de válvulas o un sinfín de cosas.
Estoy empezando a barajar burras como la Z900 RS.
No sé qué pensáis vosotros, pero no tengo el bolsillo como para gastarme tanta tela como me estoy gastando últimamente en mi querida "Ceferina". Pasta gansa que, no me importa decirlo, me he gastado a puñados en mi querida moto sin remordimiento alguno.
Estoy convencido que, de tener una sustituta, no me va a sentar nada bien el cambio, por muchos caballos que tenga, y por mucha presencia que ostente.