El consumo de aceite siempre es menor en motorizaciones ya un poco antiguas con mineral , muchos fueron diseñados antes aparición de aceites de laboratorio o sea sintéticos.el aceite cada vez tiene más diseño y componentes que van acordé con la tecnología motores por cambios de materiales y tolerancias de componentes.
No tiene mismo material las camisas de una Zephyr que una gtr1400 por ejemplo.
Ni mismas tolerancias de desgaste... Distinto material pistones...distintos materiales casquillo bielas ect
Los motores Zephyr provienen sobre todo de las Zetas de los 70 y después gpz de principios 80
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Un motor refrigerado por aire siempre su temperatura de funcionamiento óptimo siempre es mayor que uno por agua.
Yo en mi proyecto turno mineral o semi no pondré sintetico
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No tiene mismo material las camisas de una Zephyr que una gtr1400 por ejemplo.
Ni mismas tolerancias de desgaste... Distinto material pistones...distintos materiales casquillo bielas ect
Los motores Zephyr provienen sobre todo de las Zetas de los 70 y después gpz de principios 80
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Un motor refrigerado por aire siempre su temperatura de funcionamiento óptimo siempre es mayor que uno por agua.
Yo en mi proyecto turno mineral o semi no pondré sintetico
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...