el tio tarda media hora en abrirlo, que nervios, he abierto los huevos hoy para cambiar una bombilla y al remontar he roto el plastico de la fijacion. a ver si me explico...
asi tiene que ser
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pero desgraciadamente no es asi
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asi es, para llorar
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al fijar el huevo plastico cromado por abajo, se entra el tornillo un poco raro y clac lo rompes. es solo plastico y a lo minimo se deshace. puede ser que el material que tiene casi 30 tacos se debiliza. pero que me pasa eso a mi, como pulidor y amante del cromo me tengo que quejar de los superinbatibles ingenieros japos...mal hecho, pero muy mal. estoy para....a ......
para cambiar la bombilla se necesita abrir el faro, quitar todo los cables de los instrumentos y quitar los instrumentos de la moto, que atraso. es el segundo fallo despues de la perdida del aceite por los laterales de los cilindros....ahem.
puff
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a
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asi tiene que ser
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pero desgraciadamente no es asi
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asi es, para llorar
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al fijar el huevo plastico cromado por abajo, se entra el tornillo un poco raro y clac lo rompes. es solo plastico y a lo minimo se deshace. puede ser que el material que tiene casi 30 tacos se debiliza. pero que me pasa eso a mi, como pulidor y amante del cromo me tengo que quejar de los superinbatibles ingenieros japos...mal hecho, pero muy mal. estoy para....a ......
para cambiar la bombilla se necesita abrir el faro, quitar todo los cables de los instrumentos y quitar los instrumentos de la moto, que atraso. es el segundo fallo despues de la perdida del aceite por los laterales de los cilindros....ahem.
puff
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