12-04-2019, 11:34 PM
Eso fue exactamente lo que le sucedió al anclaje de los "cocos" del velocímetro de mi "Ceferina". Una vez que volvía a casa, al ir a arrancar, noté que la cazoleta se había retirado hacia atrás, como si hubiera perdido el tornillo de sujeción. Con los días me quedó claro que la pieza de plástico de marras se rompió y la pieza se perdió por los caminos de España. El tornillo, curiosamente, se quedó sujeto sin caerse en su hueco. Al apretarlo, como es obvio, giraba sin fin.
Hasta antes del accidente circulaba con cinta plateada (de esa térmica que se usa para calentadores) uniendo la partes del velocímetro. Ahora he comprado un conjunto en eBay de segunda mano (MUY bien cuidado, por cierto) con unos 42.000 kms. (mi "Ceferina" pasa de los 102.000 ya) y en el taller no tienen cómo adelantar los kilómetros del nuevo para hacerlos coincidir con el conjunto antiguo.
Hasta antes del accidente circulaba con cinta plateada (de esa térmica que se usa para calentadores) uniendo la partes del velocímetro. Ahora he comprado un conjunto en eBay de segunda mano (MUY bien cuidado, por cierto) con unos 42.000 kms. (mi "Ceferina" pasa de los 102.000 ya) y en el taller no tienen cómo adelantar los kilómetros del nuevo para hacerlos coincidir con el conjunto antiguo.