12-06-2019, 01:28 PM
Yo una z1 z900 nunca la transformaría siempre original, la única manera sería partir de un despiece por ejemplo partir de un chasis y motor y disponer nada más.
En tiempo y dinero sería más lógico pero hoy en día con internet todo es posible recuperar completamente.
Mi z1 original y sin restaurar mantenida de hay no paso. El día mañana se me pasaría la idea restaurar sería tornillo a tornillo y todo original. Hay modelos que reformar es tirar dinero y originalidad cada euro que metes en piezas nuevas multiplicado por 5 el valor pero a menos....
En mi caso mi Zephyr se transforma por partir de cero y disponer mil piezas de Kawasaki en el baúl , si partiría de una completa me lo pensaría mucho pero sería cambios si los hiciese siempre reversibles
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
En tiempo y dinero sería más lógico pero hoy en día con internet todo es posible recuperar completamente.
Mi z1 original y sin restaurar mantenida de hay no paso. El día mañana se me pasaría la idea restaurar sería tornillo a tornillo y todo original. Hay modelos que reformar es tirar dinero y originalidad cada euro que metes en piezas nuevas multiplicado por 5 el valor pero a menos....
En mi caso mi Zephyr se transforma por partir de cero y disponer mil piezas de Kawasaki en el baúl , si partiría de una completa me lo pensaría mucho pero sería cambios si los hiciese siempre reversibles
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...