...No quiero ser un pisa-hilos, Llorens, pero como también he empezado con "la faena" de los frenos (dar las gracias a Jaime_jks, "jefe de obra", yo actuaré de "peon"), pongo algunas fotillos para documentar e intercambiar conocimiento y así no duplicamos hilos...
...Yo cambiaré también pastillas y discos (los tres) restauraré pinza trasera (aparte de las 2 delanteras) y sustituiré el latiguillo trasero original por uno metálico (los delanteros ya los cambié en en su día)...
...Llego tarde, de haberlo sabido habría comprado los dos kits de reparación (kit doble para las pinzas delanteras) en webmoto, los compré en Mohicans y me metieron un sablazo importante, ojito...
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
...Yo cambiaré también pastillas y discos (los tres) restauraré pinza trasera (aparte de las 2 delanteras) y sustituiré el latiguillo trasero original por uno metálico (los delanteros ya los cambié en en su día)...
...Llego tarde, de haberlo sabido habría comprado los dos kits de reparación (kit doble para las pinzas delanteras) en webmoto, los compré en Mohicans y me metieron un sablazo importante, ojito...
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino