Tienes razón sasapa, el trial (o las rutas trialeras que es lo que nosotros hacíamos) tiene ese punto que engancha y que se echa de menos, es mas, en cada viaje que hago en coche sigo mirando y viendo "zonas" donde mi acompañanate solo ve monte
Las gold medal son "cromaticamente " muy bonitas y vistosas.Como sabrás hay dos series distintas en sus motores siendo las primeras de ellas las mas buscadas y cotizadas ya que eran aunténticas Pursang matriculadas y muy difíciles de llevar, por contra las segundas series ya derivan de las Frontera mk10 y eran mas dóciles y dosificables; muy muy bonitas igualmente.
Me encantan las BULTACO,¿se nota mucho? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
(12-15-2019, 07:33 PM)irus escribió: La Frontera 370 siempre me ha gustado. Un amigo mio tiene una Gold medal,
Las gold medal son "cromaticamente " muy bonitas y vistosas.Como sabrás hay dos series distintas en sus motores siendo las primeras de ellas las mas buscadas y cotizadas ya que eran aunténticas Pursang matriculadas y muy difíciles de llevar, por contra las segundas series ya derivan de las Frontera mk10 y eran mas dóciles y dosificables; muy muy bonitas igualmente.
Me encantan las BULTACO,¿se nota mucho? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr