(12-22-2019, 08:54 PM)jaime_jks escribió: Esa en 3 o 4 viajes de esos que te pegas por la piel de toro por caminos de mala muerte te la cargas, igual que la otra, jejeSinceramente, dudo mucho que la fuga masiva de aceite sea culpa de eso.
Bueno, hecha la gracia, a lo serio.
Que la disfrutes por muchos años con salud y algo de pasta.
Parece buena compra
Y la carburación, pues son 26 años abriendo y cerrando gas. Cuando un cuerpo de carburadores llega al final de su vida util pues te gastas mil pavos en uno nuevo y sigues teniendo un motor tirando aceite a chorros.
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
(12-22-2019, 08:24 PM)Victor z1 escribió: Conserva la anterior y la das de baja temporal para un futuro la otraAún no he pasado por la ITV y no sé si podría darla de alta o no. De todas formas se que teniendo varias motos acabas usando sólo una.
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Soy más partidario de hacer un transplante total de motor y carburadores. Ya puestos en gastos...
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk