12-31-2019, 12:47 PM
Hola Victor,
Quiero aprender un poco mas acerca del uso de vacuometros (por depresión) para sincronizar carburadores.
Miro videos por Youtube y son muy bonitos... Te muestran como regulan un carburador desincronizado girando un tornillo (supongo que debe ser de aire porque todos te muestran el tornillo pero nadie te aclara que hace dicho tornillo) o como tienen todos sus carburadores en perfecta sincronización, etc.... Pero no vi ninguno que te diga donde cojones se conecta el vacuometro.
Mi primer pregunta: Donde y como cojones se conecta el vacuometro?
Luego (y esto no tiene nada que ver con el propositos de mi pregunta inicial) se habla de que los grifos de los depositos son complicados, porque trabajan con succión (o algo asi) y si entra la mas minima particula dejan de trabajar y entonces hay que pagar 1000 euros por un grifo de Zephyr.... Pero cuando estan usando el vacuometro usan una botella de plastico con una manguera... ??????
Mi segunda pregunta: No se que preguntar...
Quiero aprender un poco mas acerca del uso de vacuometros (por depresión) para sincronizar carburadores.
Miro videos por Youtube y son muy bonitos... Te muestran como regulan un carburador desincronizado girando un tornillo (supongo que debe ser de aire porque todos te muestran el tornillo pero nadie te aclara que hace dicho tornillo) o como tienen todos sus carburadores en perfecta sincronización, etc.... Pero no vi ninguno que te diga donde cojones se conecta el vacuometro.
Mi primer pregunta: Donde y como cojones se conecta el vacuometro?
Luego (y esto no tiene nada que ver con el propositos de mi pregunta inicial) se habla de que los grifos de los depositos son complicados, porque trabajan con succión (o algo asi) y si entra la mas minima particula dejan de trabajar y entonces hay que pagar 1000 euros por un grifo de Zephyr.... Pero cuando estan usando el vacuometro usan una botella de plastico con una manguera... ??????
Mi segunda pregunta: No se que preguntar...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100