(12-31-2019, 12:47 PM)Morsa escribió: Hola Victor,Morsa dónde se conecta depende modelo moto.
Quiero aprender un poco mas acerca del uso de vacuometros (por depresión) para sincronizar carburadores.
Miro videos por Youtube y son muy bonitos... Te muestran como regulan un carburador desincronizado girando un tornillo (supongo que debe ser de aire porque todos te muestran el tornillo pero nadie te aclara que hace dicho tornillo) o como tienen todos sus carburadores en perfecta sincronización, etc.... Pero no vi ninguno que te diga donde cojones se conecta el vacuometro.
Mi primer pregunta: Donde y como cojones se conecta el vacuometro?
Luego (y esto no tiene nada que ver con el propositos de mi pregunta inicial) se habla de que los grifos de los depositos son complicados, porque trabajan con succión (o algo asi) y si entra la mas minima particula dejan de trabajar y entonces hay que pagar 1000 euros por un grifo de Zephyr.... Pero cuando estan usando el vacuometro usan una botella de plastico con una manguera... ??????
Mi segunda pregunta: No se que preguntar...
Según marca y año puede variar, en hondas antes era muy común llevase un tornillo en toberas admisión que se quitaba y se ponía un acople y a él se conectaba los tubos.
Lo más normal y común es unos tubitos con un tapón goma en las toberas admisión aunque hay modelos que puede ser en mismos carburadores.
Cuatro cilindros se cuenta de izq a derecha sentido marcha 1_2_3_4
Siempre delante mariposas del carburador la toma.
Lo que regulan es la diferencia de compresión vaya acordé con lo que aspira mezcla aire los pistones al bajar y así compensar la diferencia compresión de cada cilindro y lleve siempre misma proporción mezcla.
Aunque minino no tienen misma compresion todos los cilindros y mas cuando dilatan los cilindros pistón ect
Por eso siempre se hace con motor temperatura funcionamiento normal.
No sé si explicado bien en caso dudas comenta
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Aquí se ve en zephyr 750 va en carburador y ves una de las mariposas.
Uno de las tomas se usa para hacer depresión a la llave gasolina sino mal recuerdo el del cilindro 2.
Lo ideal es regular como maestro el número 2 y ajustar los demás a el
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...