Aquí un ejemplo de Tomás en toberas una manera muy común muchas marcas motos
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo tenías la 1100?
Conectar el tubo en cada boca que ves en cada carburador. Es lo q me preguntas?
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
En Zephyr tienes tres tornillos regulación
Central regulan 1.2 y 3.4 pareja a la vez
Lateral izq 1 y 2 independiente te
Lateral derecho 3 y 4 independientemente
La sincronización no hace milagros dónde más lo vas a notar es a pocas vueltas relenti más estable ect ya a altas vueltas no influye tanto como parece.
Mucha gente se cree que con sincronización se hace milagros y se soluciona. Todos los males de los carburadores.
Lo más importante es reglaje tornillo piloto ,niveles cubas ,estado membranas... Ect
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Si mal no recuerdo tenías la 1100?
Conectar el tubo en cada boca que ves en cada carburador. Es lo q me preguntas?
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
En Zephyr tienes tres tornillos regulación
Central regulan 1.2 y 3.4 pareja a la vez
Lateral izq 1 y 2 independiente te
Lateral derecho 3 y 4 independientemente
La sincronización no hace milagros dónde más lo vas a notar es a pocas vueltas relenti más estable ect ya a altas vueltas no influye tanto como parece.
Mucha gente se cree que con sincronización se hace milagros y se soluciona. Todos los males de los carburadores.
Lo más importante es reglaje tornillo piloto ,niveles cubas ,estado membranas... Ect
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...