(01-04-2020, 11:06 PM)Victor z1 escribió: Aquí un ejemplo de Tomás en toberas una manera muy común muchas marcas motosSi. Era eso lo que te preguntaba para la 1100. Gracias Víctor!!!
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Si mal no recuerdo tenías la 1100?
Conectar el tubo en cada boca que ves en cada carburador. Es lo q me preguntas?
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En Zephyr tienes tres tornillos regulación
Central regulan 1.2 y 3.4 pareja a la vez
Lateral izq 1 y 2 independiente te
Lateral derecho 3 y 4 independientemente
La sincronización no hace milagros dónde más lo vas a notar es a pocas vueltas relenti más estable ect ya a altas vueltas no influye tanto como parece.
Mucha gente se cree que con sincronización se hace milagros y se soluciona. Todos los males de los carburadores.
Lo más importante es reglaje tornillo piloto ,niveles cubas ,estado membranas... Ect
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ouuuyeahhhh
(01-05-2020, 12:00 AM)ralf escribió: lo importante son las conexiones de los tubos. en la 750 no hay conexion en las toberas de admision. son redondos y sin nada. tienes que conectar en los carburadores si no tienes.Jejejejeje... Ahora lo haré yo... Luego llevaré la moto en furgoneta a Valencia para que arreglen el desastre que hice yo...
lo hare dentro de poco, ya os digo algo. es un paradoxum si no sabes como funciona...
gracias victor por tu paciencia. morsa, quiero recordar que querrias bajar a valencia a carburar en el 2012.....
ouuuyeahhhh
Es difícil vivir sin Zephyr 1100