Muchas gracias por las indicaciones, Morsa.
Sí, he hecho lo que comentas, y nada, la desviación respecto al plano de culata sigue igual.
Dándole vueltas, el problema sólo puede ser que la cadena que le he puesto no sea de la longitud correcta (numero de eslabones, ...) Es raro porque la compre en CMS, y se supone que es la original, pero estoy cada vez más seguro de que es este el problema.
Ahora tendría que asegurarme de saber cuantos eslabones tiene que tener exactamente. He mirado por la red y no me aclara mucho, así que voy a medir la vieja que quité. Por cierto, si sabéis este dato, porfa, un chivatazo ...
Sí estoy en lo cierto, y es este el problema, no quiero ni pensar en volver a abrir el motor
Así que me planteo la posibilidad de abrir la cadena quitando un pasador. Pero esto será una vez comprobada la longitud.
Gracias Ralf. Ha sido un curro tremendo. Tengo fotos de todo el proceso, pieza a pieza, pero como no quiero aburrir, subiré algunas de las que hayan quedado mejor. El motor pulido ha quedado muy bien (aún me duelen los brazos). Pensé en pintarlo, pero no me quedaba claro, así que al final, lijas, pasta, discos de varios tamaños, y muuuuuuucha paciencia.
Voy teniendo mucho mono por el primer arranque. Creo que el motor debe ir muy compacto. El último paso es la carburación / sincronización, pero ya me queda claro el procedimiento en esta moto, ahora es ponerse y que salga bien.
Ya os voy diciendo.
Sí, he hecho lo que comentas, y nada, la desviación respecto al plano de culata sigue igual.
Dándole vueltas, el problema sólo puede ser que la cadena que le he puesto no sea de la longitud correcta (numero de eslabones, ...) Es raro porque la compre en CMS, y se supone que es la original, pero estoy cada vez más seguro de que es este el problema.
Ahora tendría que asegurarme de saber cuantos eslabones tiene que tener exactamente. He mirado por la red y no me aclara mucho, así que voy a medir la vieja que quité. Por cierto, si sabéis este dato, porfa, un chivatazo ...
Sí estoy en lo cierto, y es este el problema, no quiero ni pensar en volver a abrir el motor
Así que me planteo la posibilidad de abrir la cadena quitando un pasador. Pero esto será una vez comprobada la longitud.
Gracias Ralf. Ha sido un curro tremendo. Tengo fotos de todo el proceso, pieza a pieza, pero como no quiero aburrir, subiré algunas de las que hayan quedado mejor. El motor pulido ha quedado muy bien (aún me duelen los brazos). Pensé en pintarlo, pero no me quedaba claro, así que al final, lijas, pasta, discos de varios tamaños, y muuuuuuucha paciencia.
Voy teniendo mucho mono por el primer arranque. Creo que el motor debe ir muy compacto. El último paso es la carburación / sincronización, pero ya me queda claro el procedimiento en esta moto, ahora es ponerse y que salga bien.
Ya os voy diciendo.