03-13-2020, 09:58 PM
Gracias Agáricus...
Una cuestión.
Si suponemos que de fábrica la moto salía con las holguras que ellos recomiendan y las mediciones hechas me dieron muy por encima de esas recomendaciones, ¿se puede decir que las holguras siempre van a mas? ¿No?
Es un cuestión lógica a mi entender... La carbonilla que se deposita en los asientos de las válvulas hace que estas trabajen mas abajo y por consiguiente aumentan la holgura contra el arbol de levas... Ademas influye el desgaste de la pastilla, la cápsula y las levas... Todo hace que la holgura vaya aumentando... No veo ningún factor que determine que la holgura disminuya...
Bien.
Si mi planteo es correcto, ¿porque la tabla de referencias del fabricante te indican pastillas que te dejan la nueva holgura mas cerca de el límite máximo que del límite mínimo?
AAAAAAMMMIIIIGOOOOOOOO!!!!!
Una cuestión.
Si suponemos que de fábrica la moto salía con las holguras que ellos recomiendan y las mediciones hechas me dieron muy por encima de esas recomendaciones, ¿se puede decir que las holguras siempre van a mas? ¿No?
Es un cuestión lógica a mi entender... La carbonilla que se deposita en los asientos de las válvulas hace que estas trabajen mas abajo y por consiguiente aumentan la holgura contra el arbol de levas... Ademas influye el desgaste de la pastilla, la cápsula y las levas... Todo hace que la holgura vaya aumentando... No veo ningún factor que determine que la holgura disminuya...
Bien.
Si mi planteo es correcto, ¿porque la tabla de referencias del fabricante te indican pastillas que te dejan la nueva holgura mas cerca de el límite máximo que del límite mínimo?
AAAAAAMMMIIIIGOOOOOOOO!!!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100