03-14-2020, 08:31 PM
Claro, si los tenía en cuenta, y los colocaba exactamente como aparece en el dibujo del libro, hay un diente de desplazamiento respecto del plano del motor, pero en realidad lo que importa son las marcas, ya que estas deben estar bien colocadas para que la sincronización sea la correcta entre ambos árboles y entre estos dos y el cigüeñal. ¿Qué más da la posición del eslabón? Todos están a la misma distancia entre ellos. Lo que sí es importante es respetar el número de pasadores de cada modelo para que ambos árboles estén sincronizados. En la 750 es entre el pasador 45 y 46, aunque estos caigan dentro del mismo eslabón o entre dos eslabones. La distancia es la misma.
Pues acabo de realizar de nuevo el ajuste de válvulas, y yo creo que arranco mañana. Ahora estoy confeccionando una botella para la gasolina, ya que le voy a poner los vacuómetros y a realizar los ajustes en cuanto arranque.
Te digo como voy si quieres. Estos días de aislamiento me voy a volcar con lo que me queda.
Pues acabo de realizar de nuevo el ajuste de válvulas, y yo creo que arranco mañana. Ahora estoy confeccionando una botella para la gasolina, ya que le voy a poner los vacuómetros y a realizar los ajustes en cuanto arranque.
Te digo como voy si quieres. Estos días de aislamiento me voy a volcar con lo que me queda.