04-11-2020, 05:55 PM
La campana embrague me la arreglaron el año pasado por estas fechas, más o menos. Hacía ruido aparte de la cadena primaria y se solucionó. Le hicieron una reparación por medio de un herrero que hizo unas soldaduras que quedaron bastante bien. Eso, me aseguró mi mecánico "ya no se mueve más".
Lo curioso es que el ruido de la primaria se silencia mucho si mantengo el embrague presionado en semáforos. Si lo suelto en ralentí suena, como decimos por aquí, "una jartá".
Todavía no le he hecho nada en lo referente al ruido. Ese es el problema, que no se qué hacer.
Tiene ahora mismo unos 104.000 kms. No puedo asegurarlo con precisión porque después del accidente le cambié muchas piezas y una de ellas fueron los relojes, que ya entonces marcaban unos 102.000, unidos a los poco más de 2.000 que ya les he hecho con el nuevo cuentakilómetros, pues viene a ser eso.
Lo curioso es que el ruido de la primaria se silencia mucho si mantengo el embrague presionado en semáforos. Si lo suelto en ralentí suena, como decimos por aquí, "una jartá".
Todavía no le he hecho nada en lo referente al ruido. Ese es el problema, que no se qué hacer.
Tiene ahora mismo unos 104.000 kms. No puedo asegurarlo con precisión porque después del accidente le cambié muchas piezas y una de ellas fueron los relojes, que ya entonces marcaban unos 102.000, unidos a los poco más de 2.000 que ya les he hecho con el nuevo cuentakilómetros, pues viene a ser eso.