Que me corrija alguien si me equivoco en lo que voy a decir....
En los alternadores no hay "polaridad" ,solo fases (3), por lo que el orden de los cables a la salida del regulador no importa, de hecho los 3 en casi todas las motos son del mismo color, en las nuestras los 3 amarillos según el diagrama eléctrico. Donde si tenemos que respetar polaridades es a la salida del regulador que ya salimos con polaridad.
En los coches pasa igual con los alternadores solo que estos suelen llevar el puente rectificador (herradura) con los 4 diodos ya acoplados y ya sale rectificado y con polaridad
Dicho esto.....si yo fuera tu los conectaría tal cual me vengan sin miedo.
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En los alternadores no hay "polaridad" ,solo fases (3), por lo que el orden de los cables a la salida del regulador no importa, de hecho los 3 en casi todas las motos son del mismo color, en las nuestras los 3 amarillos según el diagrama eléctrico. Donde si tenemos que respetar polaridades es a la salida del regulador que ya salimos con polaridad.
En los coches pasa igual con los alternadores solo que estos suelen llevar el puente rectificador (herradura) con los 4 diodos ya acoplados y ya sale rectificado y con polaridad
Dicho esto.....si yo fuera tu los conectaría tal cual me vengan sin miedo.
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