05-28-2020, 11:51 AM
Hola,
Me he puesto a medir la compresiíon de los cilindros.
Procedimiento:
Calentar el motor durante unos 10 minutos.
Parar el motor.
Quitar UNA bujía de cada cilindro.
Poner el medidor en el cilindro 1 y pesionar el arranque con el acelerador a fondo.
Así para cada cilindro.
Resultados:
Cilindro 1: 130 psi
Cilindro 2: 130 psi
Cilindro 3: 122 psi
Cilindro 4: 130 psi
El cilindro 3 es el que tenia el carburador tapado y en consecuencia no trabajababa.
Desde que me dí cuenta hasta que solucioné el problema debo haber hecho unos 100 Kmts. No se si antes iba bien o a intermitencias.
Las valvulas del cilindro 3 no tenian una holgura especial. Ni mas que otro ni menos que otro cilindro.
Preguntas:
La diferencia de 8 psi afecta mucho? Es preocupante? Desmonto culata? Hago algunos kilometros para ver si mejora?
Esos 8 pci pueden ser porque el cilindro no funciono durante unos 100 kmts?
Gracias
Me he puesto a medir la compresiíon de los cilindros.
Procedimiento:
Calentar el motor durante unos 10 minutos.
Parar el motor.
Quitar UNA bujía de cada cilindro.
Poner el medidor en el cilindro 1 y pesionar el arranque con el acelerador a fondo.
Así para cada cilindro.
Resultados:
Cilindro 1: 130 psi
Cilindro 2: 130 psi
Cilindro 3: 122 psi
Cilindro 4: 130 psi
El cilindro 3 es el que tenia el carburador tapado y en consecuencia no trabajababa.
Desde que me dí cuenta hasta que solucioné el problema debo haber hecho unos 100 Kmts. No se si antes iba bien o a intermitencias.
Las valvulas del cilindro 3 no tenian una holgura especial. Ni mas que otro ni menos que otro cilindro.
Preguntas:
La diferencia de 8 psi afecta mucho? Es preocupante? Desmonto culata? Hago algunos kilometros para ver si mejora?
Esos 8 pci pueden ser porque el cilindro no funciono durante unos 100 kmts?
Gracias
Es difícil vivir sin Zephyr 1100