Pienso que en la mayoria de casos donde tienes variacion de compresion en un solo cilindro es por lo que dice luilli, algun desajuste en valvula o pastilla de reglaje
Si es en segmentos, esa diferencia te va a variar en funcion de la temperatura del motor o si le pones el aceite nuevo, mas denso mas ligero, etc
es ese el cilindro del carburador vago? a veces el carburador vago es lo contrario de lo que pensamos, un carburador sobrecargado y no deja encender
la mezcla, eso puede erosionar el asiento de valvula, por carbonilla o por detonaciones (creo que seria picado o picados ocasionales que tanto gustan al retener)
He entendido en el tercer paso que sacas una bujia en cada cilindro, creo que cuando sacas una bujia para hacer compresion, el resto de cilindros siguen tapados aunque con las bujias desconectadas... es que yo lo he hecho asi siempre
Si es en segmentos, esa diferencia te va a variar en funcion de la temperatura del motor o si le pones el aceite nuevo, mas denso mas ligero, etc
es ese el cilindro del carburador vago? a veces el carburador vago es lo contrario de lo que pensamos, un carburador sobrecargado y no deja encender
la mezcla, eso puede erosionar el asiento de valvula, por carbonilla o por detonaciones (creo que seria picado o picados ocasionales que tanto gustan al retener)
He entendido en el tercer paso que sacas una bujia en cada cilindro, creo que cuando sacas una bujia para hacer compresion, el resto de cilindros siguen tapados aunque con las bujias desconectadas... es que yo lo he hecho asi siempre
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas