Luili... Que significa "o este un poco pisada al hacer el reglaje"' Todas las valvulas estaban bien. Todas dentro de la tolerancia estipulada en el manual... Y cambiadaas por las tablas del manual. No hice ningún calculo...
Hola Frank,
Hago todo como el culo por no llamarte por telefono cada 15 minutos...
Voy entre líneas y en otro color
Pienso que en la mayoria de casos donde tienes variacion de compresion en un solo cilindro es por lo que dice luilli, algun desajuste en valvula o pastilla de reglaje
Te digo lo mismo que a Luili: quite y puse los arboles de levas unas 3 veces... Antes de cerrar todo esstaba según los rangos del manual.
Si es en segmentos, esa diferencia te va a variar en funcion de la temperatura del motor o si le pones el aceite nuevo, mas denso mas ligero, etc
es ese el cilindro del carburador vago?
Si.
a veces el carburador vago es lo contrario de lo que pensamos, un carburador sobrecargado y no deja encender
la mezcla, eso puede erosionar el asiento de valvula, por carbonilla o por detonaciones (creo que seria picado o picados ocasionales que tanto gustan al retener)
No he quitado culata y ni idea como está el asiento de las válvulas.
He entendido en el tercer paso que sacas una bujia en cada cilindro, creo que cuando sacas una bujia para hacer compresion, el resto de cilindros siguen tapados aunque con las bujias desconectadas... es que yo lo he hecho asi siempre
No es lo que dice el manual original de la 1100. Ralf...
Pongo una captura de pantalla del manual en el siguiente post.
Gracias por los consejos.
Puede ser que haya traducido mal?
No obstante todos están dentro del rango estipulado en el manual... Muy abajo, pero en el rango...
Hola Frank,
Hago todo como el culo por no llamarte por telefono cada 15 minutos...
![Smile Smile](https://www.zephyr.es/mybb/images/smilies/smile.png)
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Voy entre líneas y en otro color
Pienso que en la mayoria de casos donde tienes variacion de compresion en un solo cilindro es por lo que dice luilli, algun desajuste en valvula o pastilla de reglaje
Te digo lo mismo que a Luili: quite y puse los arboles de levas unas 3 veces... Antes de cerrar todo esstaba según los rangos del manual.
Si es en segmentos, esa diferencia te va a variar en funcion de la temperatura del motor o si le pones el aceite nuevo, mas denso mas ligero, etc
es ese el cilindro del carburador vago?
Si.
a veces el carburador vago es lo contrario de lo que pensamos, un carburador sobrecargado y no deja encender
la mezcla, eso puede erosionar el asiento de valvula, por carbonilla o por detonaciones (creo que seria picado o picados ocasionales que tanto gustan al retener)
No he quitado culata y ni idea como está el asiento de las válvulas.
He entendido en el tercer paso que sacas una bujia en cada cilindro, creo que cuando sacas una bujia para hacer compresion, el resto de cilindros siguen tapados aunque con las bujias desconectadas... es que yo lo he hecho asi siempre
No es lo que dice el manual original de la 1100. Ralf...
Pongo una captura de pantalla del manual en el siguiente post.
Gracias por los consejos.
Puede ser que haya traducido mal?
No obstante todos están dentro del rango estipulado en el manual... Muy abajo, pero en el rango...
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Es difícil vivir sin Zephyr 1100