06-04-2020, 08:43 AM
Victor:
En el pickup que tengo en la moto, de la cajita negra donde va el sensor propiamente dicho, salen dos cables. Estos van a parar a un conector de dos pines que esté cerca de la batería (no investigue mas).
El que compré, que en ebay (ponia que era de 750 pero lo compré igual porque era el mismo numero de referencia que el de la 1100), de la cajita negra donde va el sensor, salen dos cables. El tercero es el que se ve en la foto: uno con un terminal como para conectar a masa. Al conector llegan los tres cables. Evidentemente, el conector del que tengo instalado y el que he comprado es diferente. Y la cajita negra del nuevo, es mas grande provocando las desalineación (que no estén en la misma linea) entre el sensor y el disco indicador del cigúeñal.
En el pickup que tengo en la moto, de la cajita negra donde va el sensor propiamente dicho, salen dos cables. Estos van a parar a un conector de dos pines que esté cerca de la batería (no investigue mas).
El que compré, que en ebay (ponia que era de 750 pero lo compré igual porque era el mismo numero de referencia que el de la 1100), de la cajita negra donde va el sensor, salen dos cables. El tercero es el que se ve en la foto: uno con un terminal como para conectar a masa. Al conector llegan los tres cables. Evidentemente, el conector del que tengo instalado y el que he comprado es diferente. Y la cajita negra del nuevo, es mas grande provocando las desalineación (que no estén en la misma linea) entre el sensor y el disco indicador del cigúeñal.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100